Uno de los puntos que más han criticado es la colocación de cuatro flechas de tamaño considerable en cada lado de una sola cuadra, lo cual consideran una exageración.
También han señalado la instalación de topes en cada extremo de las calles y la pintura de huellitas para perros después de cada tope o cruce peatonal, preguntando quién está pagando por todo esto.
La preocupación de los empresarios es clara: ¿está pagando la ciudadanía por estos gastos innecesarios? Además, han levantado la duda de si alguien se está llevando algún beneficio por la compra excesiva de pintura.
Otro de los puntos que han puesto sobre la mesa es el costo de la mano de obra para pintar todo esto, incluyendo los sueldos, el tiempo del personal y el cierre de calles. Según los empresarios, esto podría ser una carga económica innecesaria para la ciudadanía.
Por último, han cuestionado si no existen otras urgencias de mayor importancia en la ciudad, como la compra de cámaras de seguridad, más elementos de seguridad, inspectores para el ordenamiento comercial de la ciudad y la atención a las solicitudes y denuncias de la ciudadanía.
Ante estos cuestionamientos, aún no se ha dado una respuesta por parte de la comuna de Atlixco. Los empresarios piden se lleve a cabo una evaluación y transparencia en cuanto al uso de los recursos públicos, a fin de evitar gastos innecesarios y priorizar las necesidades reales de la ciudadanía.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios