Habitantes de San Diego, junta auxiliar de Teziutlán, Puebla, se vieron impactados por la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en la Sección Primera, a la altura de la parte posterior del depósito de agua.

El macabro hallazgo fue realizado el día de ayer por integrantes de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes de inmediato.

Al llegar al lugar de los hechos, personal de Protección Civil y elementos de la policía municipal confirmaron la muerte del hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido y cuyo rango de edad se estima entre los 38 y 40 años.

Vestía un pantalón de mezclilla, botas todo terreno y portaba una mochila negra en la espalda. Aparentemente, no presentaba signos de violencia, lo que ha dejado desconcertados a los habitantes de la zona.

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para investigar la causa de su muerte, la cual aún es desconocida.

La movilización policíaca se extendió por varias horas sobre la carretera estatal, en el tramo San Diego-San Juan Acateno, lo que generó que sólo hubiese circulación vehicular por un carril.

La inseguridad en la zona y en el municipio se percibe creciente. Este hecho ha generado incertidumbre en la población de San Diego, municipio de Teziutlán, quienes esperan que las autoridades den con la identidad del occiso y determinen las causas de su muerte.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal