El Viernes Santo se tiñó de sangre en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, cuando Luis Enrique, un mototaxista de 31 años, fue ejecutado a balazos en San Lorenzo Almecatla, mientras su esposa Susana, de 40 años, resultó gravemente herida tras recibir un disparo en el rostro.

Según los primeros reportes, tres hombres armados dispararon a quemarropa contra la pareja que se encontraba dentro del mototaxi y luego huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, que pidieron anonimato, dieron la información ante el acordonamiento del lugar y aseguran que la falta de una estrategia clara para combatir la delincuencia por parte del Ayuntamiento Municipal encabezado por Filomeno Sarmiento ha disparado la inseguridad en esta zona.

La preocupación por la violencia en Cuautlancingo no es nueva, ya que en los últimos meses se han registrado diversos hechos violentos, como robos, asaltos y homicidios.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este terrible crimen y esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer ninguna información sobre los posibles móviles del ataque.

La comunidad de San Lorenzo Almecatla se encuentra consternada por este acto de violencia, que ha dejado una víctima fatal y una persona gravemente herida.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal |