Los acusados, Jorge Antonio C.V., de 34 años, y Fernando Jesús L.C., de 23 años, fueron llevados a audiencia este martes en la Casa de Justicia Puebla.
Ahí, el agente del Ministerio Público expuso cómo ocurrió la detención de los sospechosos, lo que el juez calificó como legal.
La representación social presentó imputaciones contra ambos hombres, señalando a Fernando de Jesús como presunto autor material y a Jorge Antonio como coautor del delito de violación.
La Fiscalía General del Estado de Puebla expuso datos de prueba que obran dentro de la carpeta del caso y solicitó que los dos policías municipales fueran vinculados a proceso.
Después de un debate entre la defensa de los sospechosos y el agente del Ministerio Público, el juez encontró suficientes elementos para considerar que los detenidos podrían ser responsables de los delitos que se les acusa, por lo que dictó auto de vinculación a proceso para ambos.
Además, el juez impuso a los violadores uniformados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y ordenó que fueran llevados al penal de San Miguel, donde deberán permanecer hasta que se resuelva su situación jurídica.
Jorge Antonio C.V. y Fernando Jesús L.C. fueron detenidos después de que amagaron a una joven motociclista de 21 años de edad con una multa de 28 mil pesos por no llevar casco, licencia de manejo ni ningún otro tipo de documento que acredite que la motocicleta que conducía era legal.
regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios