Como en “Camelia la Tejana” una denuncia lleva a las autoridades a descubrir un vehículo rojo en el que se esconde una gran cantidad de droga.

A diferencia de la canción, aquí no hay una pareja involucrada, sino un conjunto de personas que, al parecer, estaban trabajando juntas para transportar y distribuir la droga.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Tamaulipas, inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud.

De acuerdo con la información proporcionada, todo comenzó cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recibieron una denuncia anónima que refería la presencia de diversas personas con posibles armas de fuego y droga oculta a bordo de un vehículo.

Tras arribar a la Avenida Álvaro Obregón en el Municipio de Madero, Tamaulipas, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron el vehículo en estado de abandono, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para su revisión. Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron una revisión del vehículo y encontraron en su interior 24 paquetes que contenían un total de 24 kilos 47 gramos 6 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El vehículo y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien ha iniciado la integración de una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal |