Una escena escalofriante conmocionó a la ciudad de Zapopan este domingo por la mañana, cuando una llamada anónima alertó sobre la presencia de una bebé llorando junto a dos cuerpos sin vida abandonados en una brecha en la colonia Valle de la Providencia.

Al llegar al lugar de los hechos, los patrulleros de la Comisaría de Zapopan encontraron a la pequeña de apenas seis meses junto a los cadáveres de un hombre y una mujer jóvenes, ambos con signos de violencia en el cuerpo.

Los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por las víctimas, quienes ya habían perdido la vida. En cambio, brindaron las primeras atenciones a la bebé y la trasladaron a la Cruz Verde Santa Lucía.

Según los informes de los paramédicos, el estado de salud de la sobreviviente era regular, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zapopan para recibir atención médica especializada. La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar se mantuvo al pendiente de su caso.

La policía de Zapopan acordonó la escena del crimen, mientras que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El hallazgo de los cuerpos y la bebé fue en una zona despoblada y poco transitada, lo que dificulta las indagatorias. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y los motivos detrás de este acto atroz.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal